El máster de Ciudadanos

albert-rivera

Existen situaciones que ofrecen a la razón una realidad que las personas no quisieran aceptar bajo ningún concepto. Existen otras en las que alguien intenta convencer a los demás de que la realidad está equivocada, es decir, los toma por tontos. Para ambas situaciones, muchas personas, huyendo de discusiones estúpidas y estériles, recurren a una expresión de lamento y desfogue: “¡Me cago en mis estudios!”. Unas por tener conocimientos y las otras porque se menosprecia los que tienen.

Después de la comparecencia de Cifuentes, el PP y ella misma se cagan en sus estudios por no querer aceptar la realidad cruda y lamentable de que el máster de la presidenta es tan ficticio como vergonzoso. Tras la comparecencia, la ciudadanía se caga en sus estudios porque, una vez más, la enésima, el Partido Popular la toma por tonta, tenga el nivel académico que tenga. Acabada la comparecencia de la Presidenta de Madrid, Ciudadanos se caga en los estudios propios y en los ajenos.

Lo del PP es a la par tradición y seguridad de que, pase lo que pase, goza de inmunidad electoral. Lo de la ciudadanía es masoquismo desde el punto y hora en que vota mayoritariamente a quienes más la dañan. Lo de Ciudadanos es puro postureo de quien no tiene discurso, carece de escrúpulos y atesora la más ágil veleta ideológica que recuerdan las crónicas parlamentarias. Lo de Ciudadanos es un máster en hipocresía populista con matrícula de honor cum laude.

El partido paladín de la honestidad, el azote de la corrupción, el campeón de la transparencia, el adalid de la ética, Ciudadanos se siente orgulloso de ser apoyo y sostén de casi todos los gobiernos corruptos que existen en España. Ahí tienen a Juan Marín, máster en transformismo político (1983 Alianza Popular, 2000 Partido Andalucista, 2006 Independiente, 2011 Ciudadanos), sosteniendo al gobierno del partido de los EREs. Ahí tienen a Albert Rivera sosteniendo al partido máster de corrupción en La Moncloa. Y ahí tienen a Ignacio Aguado, candidato y portavoz en Madrid, sosteniendo al gobierno de másteres de mangoneo como Esperanza Aguirre, Ignacio González, Granados y, ahora, cagándose en sus estudios por lo de Cifuentes, negándose a aceptar la realidad.

El falso máster de Cifuentes ha dado la oportunidad a la ciudadanía de conocer a fondo el máster real de Ciudadanos. Para el partido de Rivera, los corruptos no son terroristas, no son venezolanos, no son independentistas, no son comunistas y, para colmo, son españoles de himno, bandera, cirio, mantilla y pulserita. Para el partido del IBEX, los corruptos son de los suyos, son neoliberales, son de derechas, los guardianes de las puertas giratorias. Hay que darles todas las oportunidades que se pueda: hoy por ti y mañana por mí, coleguita.

Rivera, el gallo de la veleta, ha aprendido con inusitada rapidez los trucos más rancios de la política española: una rama de demagogia, cinco gotas de populismo, polvo de propaganda, cinco pelos de descaro y tres alas de hipocresía. Rivera lo agita todo en su marmita con la vara de druida, lo deja reposar y lo administran sus duendes mediáticos a una población que tendrá lugar de cagarse en sus estudios cuando lo voten y comprueben que reúne lo peor de cada casa, una especie travestida de Mariano Díaz, Susana Cifuentes o Cristina Rajoy.

Gracias a Ciudadanos, gracias a Rivera, gracias a Marín, gracias a Aguado, los españoles sufren a Rajoy, los andaluces a Susana y los madrileños a Cristina. ¿Alguien da más? Imposible competir con tan épico y veloz máster, inalcanzable. Imposible superar tal grado de corrupción ideológica. Imposible prescindir de los cuarenta o cuatrocientos o cuatro mil ladrones si eres Alí Babá. ¡Me cago en mis estudios!

Esta entrada fue publicada en Todos.

6 comentarios el “El máster de Ciudadanos

  1. Alf dice:

    Ayer la ministra Cospedal dijo en Sevilla, en la convención del PP y arropando a Cifuentes la del master: «Hay que defender lo nuestro y a los nuestros». ¿Alguien podría aclarar qué es lo que ha querido decir con eso de «lo nuestro» en estos momentos?

    Me gusta

  2. 7 dice:

    Reblogueó esto en RacioZinando.

    Me gusta

  3. pika6 dice:

    Eso pasa por que los partidos «de izquierdas»casi incluyendo al PSOE,dan miedo hasta al portero de sus casas.
    No se puede ir por ahí diciendo que si «el derecho a decidir» y trocear España en 17 naciones,que si vamos a derrocar a la Monarquía,derribar cruces y dinamitar valles,puertas abiertas y papeles para todos,los asesinos de niños, quince años en la trena y a la calle a asesinar a mas niños,renta básica para todos incluidos a los millonarios que nos costaría 200.000.000.000 de Euros al año,»alianza de civilizaciones» para que millones se culturas que nos odian a muerte campen a sus anchas por aquí con su Sharia y todas las ocurrencias dignas de un chaval de instituto de 14 años y esperar luego a que la plebe deje de votar PP-CS… y vote a los tuyos» no se puede esperar que el odio y el resentimiento muevan voluntades para que se vote a «la izquierda»
    Lástima,la izquierda conrta los intereses de la izquierda y de la sociedad Española.

    Me gusta

    • Verbarte dice:

      Esa es la lectura del argumentario de la derecha.

      El derecho a decidir sólo lo ejerce la derecha más extrema de este país: son los únicos que deciden.

      La monarquía es una rémora que advierte de que el Jefe del Estado sigue siendo el generalísimo (generalísima cuando Felipe abdique o la palme) de todos los ejércitos.

      Los mayores asesinos de niños, mujeres y ancianos de este país murieron sin juzgar y descansan en la gloria en panteones y valles como el de los Caídos que es una fosa común con restos de represaliados.

      No me gustan los estados que expulsan a españoles si no tienen contratos de trabajo. Artículo 13 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a circular libremente.

      Los españoles, los europeos y los norteamericanos somos campeones en el odio a otras culturas: se llama racismo, xenofobia o nazismo. Para colmo, les vendemos armas a esos países que nos odian y atacan como Arabia Saudí o Marruecos.

      Odio y resentimiento es lo que recibe la izquierda tradicionalmente en este país.

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.